Jump to content

gran via


galeon

Publicaciones recomendadas

Hola Galeón.

 

La foto me parece interesante. Creo que quedaría mejor si le dieses un poco más de espacio sobre la estatua del edificio Metrópolis. También intentaría contrastar más esta estatua con el fondo y aclararla un poco, junto con la cubierta del edificio, para que se vea más definida y pase a ser un elemento destacado en la imagen.

Falta nitidez, pero no se si es por ampliar la miniatura, por trepidación o por que.

Lo de la fecha tampoco es muy bonito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por opinar, no le falta nitidez al original, lo que creo es lo que tu comentas, a lo mejor al ampliar la miniatura pierde calidad, solo consigo subir asi las fotos, en miniaturas, lo de flikr no sale bien por más que lo intento.

De cualquier manera se agradece tu opinión, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...