galeon Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Saludos a todos, esta es una foto hecah desde la azotea del circulo de bellas artes de madrid, cámara D5000, objetivo 18-55 DX iso 200, prioridad al diafragma. espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Galeón. La foto me parece interesante. Creo que quedaría mejor si le dieses un poco más de espacio sobre la estatua del edificio Metrópolis. También intentaría contrastar más esta estatua con el fondo y aclararla un poco, junto con la cubierta del edificio, para que se vea más definida y pase a ser un elemento destacado en la imagen. Falta nitidez, pero no se si es por ampliar la miniatura, por trepidación o por que. Lo de la fecha tampoco es muy bonito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galeon Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Gracias por opinar, no le falta nitidez al original, lo que creo es lo que tu comentas, a lo mejor al ampliar la miniatura pierde calidad, solo consigo subir asi las fotos, en miniaturas, lo de flikr no sale bien por más que lo intento. De cualquier manera se agradece tu opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.