Jump to content

Madre e hijo

RSA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece preciosa. De esas fotos que, por el procesado, a los que tenemos ya una edad... nos lleva a nuestra infancia lejana, a esos años de apego a la madre, a sus faldas o a su mano.

Tiempo de risas y de asomo a las sensaciones.

Saludos de medianoche.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Me gusta mucho la foto, solo una pregunta, ¿te ha llevado mucho tiempo el procesado? Soy novatillo, y hasta que no lo han comentado otros pensaba que era la foto tal cual sin retocar, confieso que estoy muy verde... ¿es dificil lograr esa imagen en photoshop?

Editado por abueliko
Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, solo una pregunta, ¿te ha llevado mucho tiempo el procesado? Soy novatillo, y hasta que no lo han comentado otros pensaba que era la foto tal cual sin retocar, confieso que estoy muy verde... ¿es dificil lograr esa imagen en photoshop?

Me alegro de que te guste la foto.

Decirte que yo acabo de empezar con la reflex ( Nikon D3100) apenas hace un mes.

El procesado no me ha llevado mucho tiempo, un virado en B/N y un recorte para dejar solo lo que interesaba de la foto, recortando algo los laterales. Lo he hecho todo con el Lightroom, aunque supongo que con Photoshop también seria posible.

Un saludo.

Enlace al comentario