RSA Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Principiante que desea aprender. Espero vuestros comentarios. datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición (1/200) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 El niño es para hartarse de afotarlo (sin desmerecer a la madre). Buena composición y buen procesado. El tema real como la vida misma: la madre pendiente del chaval y el "nota" pasando olímpicamente. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Me parece preciosa. De esas fotos que, por el procesado, a los que tenemos ya una edad... nos lleva a nuestra infancia lejana, a esos años de apego a la madre, a sus faldas o a su mano. Tiempo de risas y de asomo a las sensaciones. Saludos de medianoche. Editado 25 de Abril de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 El retrato es de 10, la nitidez y brillo de los ojos del niño son una pasada. Lo mejor, el blanco y negro que te has currado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSA Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Gracias por los aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 El b/n me apasiona. Un buen encuadre, nitidez, en general una toma interesante. Poco más te puede decir este principiante. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abueliko Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) Me gusta mucho la foto, solo una pregunta, ¿te ha llevado mucho tiempo el procesado? Soy novatillo, y hasta que no lo han comentado otros pensaba que era la foto tal cual sin retocar, confieso que estoy muy verde... ¿es dificil lograr esa imagen en photoshop? Editado 18 de Mayo de 2011 por abueliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singuens Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSA Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la foto, solo una pregunta, ¿te ha llevado mucho tiempo el procesado? Soy novatillo, y hasta que no lo han comentado otros pensaba que era la foto tal cual sin retocar, confieso que estoy muy verde... ¿es dificil lograr esa imagen en photoshop? Me alegro de que te guste la foto. Decirte que yo acabo de empezar con la reflex ( Nikon D3100) apenas hace un mes. El procesado no me ha llevado mucho tiempo, un virado en B/N y un recorte para dejar solo lo que interesaba de la foto, recortando algo los laterales. Lo he hecho todo con el Lightroom, aunque supongo que con Photoshop también seria posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas