SALSAPERRETXIKO Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Otra diurna en la Ciudad de las artes y las ciencias. Saludos Datos: Modelo: NIKON D90 ISO: 200 Exposición: 1/1250 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 70mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Es una verdadera pena que este subforo no tengan muchas visitas y comentarios porque hay fotos estupendas, y esta tuya es una de ellas, tanto en la otra como en esta me gustan mucho los puntos de vista que has escogido, de ese modo te sales de los encuadres habituales. Al igual que la otra la encuentro estupenda, un buen equilibrio de luces y colores y una nitidez fabulosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Yo ceo que el problema no es que las fotos no sean buenas (que sí creo que lo son). El problema es que ya hemos visto muchas iguales y claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 (editado) Es la ciudad de las ciencias de Valencia ¿no?. Me encanto y guardo gratos recuerdos. La foto me parece estupenda y totalmente atipica para el lugar, es decir, normalmente intentas sacar otros aspectos en este lugar y más existiendo tantas cosas para fotografiar. En cambio, en la tuya le has dado importancia a un "simple pirulo", teniendo de fondo el museo de las ciencias Principe Felipe. Sinceramente, enhorabuena por la toma Saludos y gracias por compartirla. Editado 27 de Abril de 2011 por Aparejata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Gracias amigos por participar. Siempre procuro dar otro punto de vista a la tradicional foto pues como comentáis TODO está muy visto. En la otra foto, por variar, he puesto DIURNA, pues parece que todo el mundo saca nocturnas en esta preciosa ciudad. Bueno por haber animado prometo subir alguna mas. Merche me encantan tus fotos y tu forma de procesar. Saludos, Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 (editado) Hacer algo original del CAC ya va siendo tarea imposible. En este mismo foro podríamos encontrar exactamente este mismo punto de vista. Y de las muchas veces que muchos hemos ido (o los que viven ahí), pues fotos como ésta todos (o casi) la tenemos. Cuidado, que no digo yo que no esté bien (o más que bien). Digo simplemente que si no se reciben más comentarios es por el hecho que comento. Eso sí, ninguna foto es como la que tomamos nosotros por la satisfacción que nos produce. Pero, original, pues más bien no. Tampoco hay que obsesionarse mucho por eso de la originalidad. A veces se hacen verdaderas porquerías "originales" y otras, se hacen fotos correctísimas aunque no sean originales. ¡Saludos! Editado 27 de Abril de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas