mariomartin Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola buenas tardes, tal como mi nick dice, me llamo Mario, soy de Almería, y cómo no, soy nuevo en ésto de las reflex, así que espero aprender de todos vosotros lo necesario para que me convierta en un fotógrafo a nivel de aficionado, bastante aceptable, ah se me olvidaba, soy propietario desde hace una semana de una fantástica D5000, Nos vemos por este sitio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola "mariomartin". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Yo, también tengo una D5000 y estoy encantado con ella. Para sacarle todo el "jugo" a tu flamante D5000, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. En el Sub-foro de REFLEX, tienes un apartado especifico sobre la D5000. Pasate por allí, puede ser de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas