luyggy Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola, bueno me presento por aquí por el foro aunque llevo un par de semanas leyendo mucho. Me he pillado una D5000 con los dos objetivos aprovechando las ofertas que están sacando para retirar las que quedan en stock, la verdad, que me parece una muy buena cámara para el precio que tiene. Espero que con la ayuda de este foro consiga sacarle mas partido a la cámara, que de momento, estoy bastante verde con el tema. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola "luyggy". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Te recomiendo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Tienes en el Sub-foro de REFLEX, un apartado especifico sobre la D5000, seria muy interesante que te pasarías por alli. Saludos. P.D. Ya veras que la D5000 no te va a defraudar. (Yo tengo una y estoy encantado con ella.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.