sonar79 Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Retrato realizado con Flash SB-600 y objetivo 55-200. Espero vuestros comentarios. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Me gusta mucho su seriedad y concentración... cuando una foto transmite, eso me encanta. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.