Jump to content

Nombre en Datos EXIF

Wilbun

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda, hay forma de configurar o hacer que la camara, cuando realizo las fotos, le introduzca en los datos exif mi nombre y no tener que hacerlo luego yo en manual con el ps o algun otro programa¿?, ya que por mas que busco no encuentro la manera. Se de algunas camaras que lo permiten pero es a traves de un programa y conectando esta al pc, pero no se si la D60 deja o no y de que forma. Un saludo y gracias por las respuestas de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo de crear un pincel y eso para la imagen lo se, lo que me interesaba que saliera mi nombre en el exif automaticamente, que la camara lo pusiera al realizar la foto y no tener que hacerlo yo luego. Aunque se que esta la opcion de poner un comentario en el exif a traves de la camara,pero querria que saliera mi nombre en autor y no tener que añadirlo yo luego con el PS y demas.

Enlace al comentario

Pues esto lo hago con el Nikon Transfer 2 al momento de descargar las fotos de la camara al PC, en la pestaña de preferencias, activas Incrustar información XMP/IPTC durante la transferencia, predefine Sólo copyright, das Edición y modificas los campos que quieras...

Enlace al comentario

Pero para usar ese programa, y que en el exif ponga el nombre mio, es conectar la camara al pc para sacar las fotos, no¿?, yo por lo general suelo sacar la memoria de la camara y conectarla al lector de tarjetas. Y el programa ese sera para eso, conectar la camara directamente al pc, no¿?

Enlace al comentario

Sirve para ambos casos, yo al igual que tu tambien saco la memoria de la camara y la pongo en el lector, al hacerlo Windows 7 me ofrece la posiblidad de trabajar con los archivos contenidos en la memoria con varios programas; entre ellos el Nikon Transfer, lo selecciono y con el bajo las fotos al PC. Si no se activa asi de forma automatica, puedes abrir manualmente el programa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...