Jump to content

Flash SB600

LUIS

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que alguien me guie en el uso del flash,el otro dia tire unas fotos con el,en modo automatico iTTL, hacendo retrato en exteriores y me salian muy blancas.¿Seria mejor usar el flash a la cortinilla trasera?¿que objetivo es mejor 18/55 o 70/300 ?Me gustaria todos vuestros comentarios para hacer retrato en exteriores.

Gracias . Luis

post-73-1188749427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten encuenta que empieza desde cero, hay que leerselo con calma, son varias páginas, aún que te lleve varios días seguro que algún poso quedará, yo ya estoy haciendo alguna practica.

En el caso de tu foto de arriba, hay demasiada luz en general. el fondo se agradecería más oscuro.

Saludos

Enlace al comentario

Ten encuenta que empieza desde cero, hay que leerselo con calma, son varias páginas, aún que te lleve varios días seguro que algún poso quedará, yo ya estoy haciendo alguna practica.

En el caso de tu foto de arriba, hay demasiada luz en general. el fondo se agradecería más oscuro.

Saludos

¿He Hay la cuestion por que me salen los blancos tan quemados?

Enlace al comentario

Hola Luis,

Por lo menos en la foto que muestras, fíjate que hay un arbol entre la niña y el flash. El flash disparará para iluminar a la niña con una potencia justa, los árboles al estar más cerca reciben más luz de la que necesitarían por lo que se quema la foto.

Si no tienes más remedio que disparar ese flash desde la cámara, prueba a alejarte un poco más y usar el zoom del objetivo. Esto hará que la luz "caiga" de forma uniforme entre la niña y los árboles. Eso sí, cuida las sombras,

Asier

Enlace al comentario

Hola Luis,

Por lo menos en la foto que muestras, fíjate que hay un arbol entre la niña y el flash. El flash disparará para iluminar a la niña con una potencia justa, los árboles al estar más cerca reciben más luz de la que necesitarían por lo que se quema la foto.

Si no tienes más remedio que disparar ese flash desde la cámara, prueba a alejarte un poco más y usar el zoom del objetivo. Esto hará que la luz "caiga" de forma uniforme entre la niña y los árboles. Eso sí, cuida las sombras,

Asier

Una informacion muy buena e instructiva.

Gracias. Lyuis

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...