LUIS Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Me gustaria que alguien me guie en el uso del flash,el otro dia tire unas fotos con el,en modo automatico iTTL, hacendo retrato en exteriores y me salian muy blancas.¿Seria mejor usar el flash a la cortinilla trasera?¿que objetivo es mejor 18/55 o 70/300 ?Me gustaria todos vuestros comentarios para hacer retrato en exteriores. Gracias . Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Respuesta para tí y todos los que quieran saber más sobre Flash. http://strobistenespanol.blogspot.com/2006...ghting-101.html No dejes de visitarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 2 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Respuesta para tí y todos los que quieran saber más sobre Flash. http://strobistenespanol.blogspot.com/2006...ghting-101.html No dejes de visitarla. Gracias Romyone Por ahora creo que el enlace es muy tecnico pero algo se aprende. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Ten encuenta que empieza desde cero, hay que leerselo con calma, son varias páginas, aún que te lleve varios días seguro que algún poso quedará, yo ya estoy haciendo alguna practica. En el caso de tu foto de arriba, hay demasiada luz en general. el fondo se agradecería más oscuro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 2 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Ten encuenta que empieza desde cero, hay que leerselo con calma, son varias páginas, aún que te lleve varios días seguro que algún poso quedará, yo ya estoy haciendo alguna practica. En el caso de tu foto de arriba, hay demasiada luz en general. el fondo se agradecería más oscuro. Saludos ¿He Hay la cuestion por que me salen los blancos tan quemados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asier Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Hola Luis, Por lo menos en la foto que muestras, fíjate que hay un arbol entre la niña y el flash. El flash disparará para iluminar a la niña con una potencia justa, los árboles al estar más cerca reciben más luz de la que necesitarían por lo que se quema la foto. Si no tienes más remedio que disparar ese flash desde la cámara, prueba a alejarte un poco más y usar el zoom del objetivo. Esto hará que la luz "caiga" de forma uniforme entre la niña y los árboles. Eso sí, cuida las sombras, Asier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 2 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Hola Luis, Por lo menos en la foto que muestras, fíjate que hay un arbol entre la niña y el flash. El flash disparará para iluminar a la niña con una potencia justa, los árboles al estar más cerca reciben más luz de la que necesitarían por lo que se quema la foto. Si no tienes más remedio que disparar ese flash desde la cámara, prueba a alejarte un poco más y usar el zoom del objetivo. Esto hará que la luz "caiga" de forma uniforme entre la niña y los árboles. Eso sí, cuida las sombras, Asier Una informacion muy buena e instructiva. Gracias. Lyuis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.