Jump to content

Camara Nikon para video

MivideoHD

Publicaciones recomendadas

Hola, ya se que las camaras de fotos son para hacer fotos pero desde hace un par de años en el mundo del audiovisual han irrumpido con mucha fuerza las DSLR. La pregunta es si existe en Nikon alguna camara similar a las canon 550, 60D o la 7D.

Desde el punto de vista de tener la posibilidad de grabar video HD (1920-1080) con todos los parametros en manual, como exposición, enfoque iso etc...

Gracias, es que mi equipo es nikon y no me apetece ni me puedo permitir el cambio a canon.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Hola me permito irrumpir en este foto porque me interesa tambien que tengamos modelos que compitan o le ganen a las mencionadas Canon.

A mi tambien me pasa el tener que pensar en la posibilidad de pasarme a usar la otra marca o quiza incluso, tener ambos equipos en paralelo.

Lo cierto es que Nikon aun no saca ningun modelo con las prestaciones manuales, me parece que recien en la D7000 puedes escoger el modo entre 24, 25 y 30 para 1920x1080 pero solo eso puesto que en cuanto a modo manual de exposicion tanto en diafragma como en Iso lo escoge la camara y no uno mismo.

Sigo esperando, a pesar de no encontrar respuesta de parte del fabricante que en algun momento nos sorprenda con un modelo que se ajuste a esas condiciones, o en todo caso que nos aclare que no le interesa desarrollar mas la funcion de video.

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...