Acho Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Bueno explico. Esta foto esta trabajada a partir de una única foto jpg usando el gimp y el photomatix para hacer eL HDR. Al menos trabajo llevo a ver si el trabajo fue echo en vano o os gusta. También acepto criticas reconstructivas para mejorar esta técnica. Si alguien quisiese aprender a hacer HDR como lo he echo yo que me mande un privado y lo explicare gustosamente. Bueno hay va la toma del perro de mi pareja. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Poco que añadir a lo comentado por Rubén, mas bien... nada. Bueno sí. Hazle caso a Rubén. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me hace daño en los ojos. Creo que existe un mal concepto delo que es el HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 hay mucho que comentar: -Ruido bestial...eso pasa por procesar a partir de JPEG y más si es un único archivo. Intenta reducirlo con algún programa. - Subexposición. Está subxpuesta, mira el histograma cuando proceses HDR - Tonos, tiene el balance de blancos mal ajustado, es demasiado cálida, quizás la iluminación era una bombilla de estas que da luz anaranjada o ha sido añadido en procesado. - Saturación, está saturada, sobretodo los rojos del fondo. un saludo Lo del ruido esta echo adrede con el gimp me gustaba el toque ese que le da como si fuese arena. Lo de subexposicion, calidez e iluminación igual es una cagada monumental que hice. si que es verdad que el perro no suele ponerse así muy a menudo pero como la foto estaba un poco rancia decidí intentar hacer un HDR de un único jpg para probar como quedaba(mi cámara no tiene horquillado), al parecer es una gran cagada de HDR pero bueno intentare seguir mejorando y ya subiré alguna mas para ver si mejoro o que. A los de mas gracias por pasaros y comentar. Muchas gracias! UN saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me hace daño en los ojos. Creo que existe un mal concepto delo que es el HDR. Hola, pues puede ser que no tenga muy claro el concepto HDR, si me lo explicases bien te lo agradecería y de esa manera podría mejorar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 pues si el ruido está hecho adrede...mejor no hacerlo jaja demasiado ruido, en HDR mejor no tener ruido. Que sea un HDR de fotos en jpeg no tiene nada que ver, yo he hecho HDR´s con una Sony w180 que no tiene horquillado y mi Nikon D3100 tampoco tiene y los hago igual pero con más paciencia un saludo y no desesperes Vale pues no volveré a poner ruido en la foto jejejej. Ahora luego subiré otro HDR para ver si he mejorado con tus consejos. Estoy trabajando ya en el y me lo voy a tomar con mas paciencia a ver que sale. Tranquilo que no desespero soy muy cabezón jejejj Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.