Jump to content

Iniciación al B&W

Juan Aarón
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La imagen es un poco confusa, el primer plano aparece desenfocado (creo que son unos helechos lo que veo así). Trata de centrar un poco los elementos, pues si quieres poner muchas cosas en la imagen al final no se pone atención en ninguna cosa. Por otra parte el B/N en las arboledas es muy complicado que funcione. Los tonos grises se contrastan poco y las imágenes resultan un poco planas. Se soluciona (si es posible) contrastando más en el postproceso o consiguiendo varios tonos de verde y oscureciendo algunos en el mismo.

Un Saludo

Juan Gregorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen es un poco confusa, el primer plano aparece desenfocado (creo que son unos helechos lo que veo así). Trata de centrar un poco los elementos, pues si quieres poner muchas cosas en la imagen al final no se pone atención en ninguna cosa. Por otra parte el B/N en las arboledas es muy complicado que funcione. Los tonos grises se contrastan poco y las imágenes resultan un poco planas. Se soluciona (si es posible) contrastando más en el postproceso o consiguiendo varios tonos de verde y oscureciendo algunos en el mismo.

Un Saludo

Juan Gregorio

Gracias por tus comentarios. Ciertamente mi objetivo era conseguir un primer plano desenfocado para conseguir inducir una sensación de profundidad y llevar la vista hacia el sendero. Ciertamente el encuadro esta saturado a mi modo de ver ;) .

He intentado contrastar un poco los tono para evitar que parezca plana, pero parece que no se me da muy bien la verdad ;)

En fin gracias por comentar, la próxima me lo apunto. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web