danieldm68 Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Fijaros como esta araña se esta dando un fetín a costa un congénere suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Debe ser una hembra zampándose al macho después de una noche de amor... cuando tienen hambre suelen hacerlo. La foto esta muy bien, solamente la veo un pelin centrada para mi gusto, el fondo me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Impresionante documento carnívoro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Como de cia Triana, "Una noche de amor desesperada", buena foto, bien pillado el momento el color está estupenda, a lo mejor una toma mas trasversal nos revelaría la escena en todo su explendor. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 a lo mejor es que no la dejao saisfecha quien sabe jeje, a mi me gusta saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Hola daniel, la foto me gusta, le quitaría un poco de aire por la derecha. Buen fondo y nitidez. El momento drámatico y oportuno. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 una foto flipante, muy bien tomada y con un fondo muy apropiado, podias ponernos los EXIF? para aprender un poco de como hacer macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas