mares75 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 hola familia aqui os pongo el link para que veais lo que salio de mi primer video con la d90, esta todo hecho con 1.8 de 50mm y la verdad que todavia estoy investigando lo de los diafragmas para mas o menos profundidad jejejeje un saludo el video empieza con fotos y termina con video un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 muchas gracias por la critica constructiva la verdad que lo del filtro uv no habia caido y el diafragma no tengo ni pajolera idea como estaba jejejejej un saludo y muchas gracias de verdadd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.