Cirkple Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Pues hace nada me compre el flash y probandolo conmigo mismo me salio esto. (Bueno lleva retocado el fondo que es un pergamino) La idea original no era esta exactamente pero por aqui iban los tiros jaja. Ojos que no ven... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrapatero Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta la idea. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta la idea. Enhorabuena Muchas gracias garrapatero ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 me gusta pero tiene muchísimo aire que sobra por arriba, si hubieras mirado más hacia arriba, creando una diagonal visual con la esquina superior izquierda ese aire se "llenaría" un saludo Ehh gracias por el dato! Esque la verdad no soy muy dado al autoretrato y si, pense que sobraba espacio arriba pero al cortar ese espacio me quedaba muy chafado y encajonado y tampoco me fije mucho en esos aspectos. Lo tendre en cuenta la proxima ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.