Dalow Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Amigos, Soy nuevo en esto, llevo apenas 2 semanas con una D7000 (Mi primera cámara Reflex) y esta fue una de mis primeras fotografías.... Realmente me impacto, pero definitivamente me dolió tomar la fotografía. Eso es normal?.... Es normal que el aspecto moral pueda afectar tanto a la pasión por la fotografía?... Me sentí tan mal que a este hombre le di dinero para que pueda comer, pero ahora sigo con el pesar en la cabeza... Alguien saca fotos que van en contra el bienestar humano?.... Ando confundido, porque sin saber mucho de fotografia ami me encanta, el color, detalle, sombra, etc etc... Aqui se las dejo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 La verdad es que provoca remordimientos valorar la foto. Fijarte en aspectos técnicos viendo al pobre hombre así, es difícil. Enhorabuena, es la foto que más me ha transmitido de todo lo que he visto hasta ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Como bien dice el compañero jnapiq la foto transmite y mucho, es una relidad 100% de lo que nos encontramos en este mundo, a mi personalmente me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...