Dalow Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Amigos, Soy nuevo en esto, llevo apenas 2 semanas con una D7000 (Mi primera cámara Reflex) y esta fue una de mis primeras fotografías.... Realmente me impacto, pero definitivamente me dolió tomar la fotografía. Eso es normal?.... Es normal que el aspecto moral pueda afectar tanto a la pasión por la fotografía?... Me sentí tan mal que a este hombre le di dinero para que pueda comer, pero ahora sigo con el pesar en la cabeza... Alguien saca fotos que van en contra el bienestar humano?.... Ando confundido, porque sin saber mucho de fotografia ami me encanta, el color, detalle, sombra, etc etc... Aqui se las dejo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 La verdad es que provoca remordimientos valorar la foto. Fijarte en aspectos técnicos viendo al pobre hombre así, es difícil. Enhorabuena, es la foto que más me ha transmitido de todo lo que he visto hasta ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Como bien dice el compañero jnapiq la foto transmite y mucho, es una relidad 100% de lo que nos encontramos en este mundo, a mi personalmente me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Dalow, un tema muy complicado, acabo de hacer un viaje por marruecos y la verdad este tipo de fotografia me tira mucho, pero es etico? , creo que si, para mi es una fotografia denuncia yo hice una par de fotos y en especial una de ellas , todavia recuerdo los ojos del hombre, por todo esto acabe leyendo esto de kevin karter , la foto lo que tengo muy claro es que si se enfadan, o muestran un claro rechazo a fotografiarles (tampoco son monos de feria) evitare problemas y me quedare sin foto,por eso procuro que sean robados. esta son las que saque yo 11-03-26 470 2 Marruecos por davizolas, en Flickr Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Este tipo de fotografía social es mi predilecto. Creo que la fotografía es un medio de comunicación visual y como tal debe mostrar el mundo, para bien o para mal. Si introduces en Google las palabras WORLD PRESS y miras en la pestaña de imágenes podrás ver una gran cantidad de fotografías que se han presentado y/o ganado este afamado concurso. Pues bien, muchas de ellas representan alguna faceta relacionada con actos violentos, catástrofes, miseria, vandalismo o muerte, mucho más crudas y dramáticas que la que tu muestras. La vida es dura y cruel para muchos y dejar testimonio de ello puede hacernos reflexionar a los que gozamos de una vida fácil y acomodada en el primer mundo. Hay una fotografía creada por TBWA Hunt Lascaris para el Worldpress Freedom Day que se titula: “un mundo que no puede ver, no puede cambiar”. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas