Jump to content

Seguimos cabezones con el HDR

Acho

Publicaciones recomendadas

Bueno mi primer HDR en este foro un desastre, así que me animo a subir un segundo siguiendo un poco los consejos de los compañeros. Como en la anterior me gustaria que comentaseis los fallos o mejoras. La foto fue tomada ayer que me pillaba de paso Segovia. la foto es un único jpg

Hay la dejo, creéis que me he pasado con la saturación otra vez?

5657245707_596d89d3ae_b.jpg

Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vez casi los mismos fallos compi..el cielo tiene ruido, muy cálida la foto. En la parte izquierda del cielo no tienes información y te ha hecho el típico extraño el programa....por cierto, la firma es muy fea compi, mejor quitarla y hacerla más sutil o no ponerla

un saludo

vale jejejej lo del ruido ahora es mia culpa esta vez no lo he echo adrede, lo de calida es que no me convencen cuando son frías y lo de la firma ya veremos que hago con ello.

Gracias por pasarte y comentar!

Enlace al comentario

Quisera saber, a que llamais ustedes HDR. No quiero ofender ni mucho menos. Simplemente es que tengo otro concepto y lo mismo este totalmente equivocado.

Ayuda please.

Saludos y gracias por compartirla.

Pues si te digo la verdad yo no lo se porque mis anteriores HDR han sido un desastre así que te digan los expertos. Yo ahora subiré otra foto para ver si he mejorado algo.

Un saludo

Enlace al comentario

No soy experto que conste, pero se llama HDR a una fotografía de Alto Rango Dinámico, en español sería un ARD en vez de HDR jajaja

consiste en conseguir una toma perfectamente expuesta en todos sus puntos que con una sola toma el sensor no es capaz de registrar los datos para que quede bien expuesta. Esta no es HDR porque ha perdido información por no tener datos en zonas sobrexpuestas de las nubes. Yo prefiero decir que no es un HDR, hay gente que dice que está mal procesado o que faltan tomas.

un saludo

De acuerdo me ha quedado claro gracias por la explicación. Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...