kaneda_bcn Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Buenas tardes a todos, El otro dia se festejó la fiesta de Sant Jordi en Barcelona, un dia perfecto para callejear entre las múltitudes y captar alguna toma. Esta vez me propuse algo distinto...que siempre vuelvo con las mismas fotos de fotos y rosas Y se me ocurrió hacer una foto al escritor Pedro Brotini, que se encontraba en el interior de una tienda de una conocida marca de coches. Al estar nublado y con una diferencia altísima de luces pensé en hacer HDR. La foto como HDR no es muy buena, tiene zonas quemadas y otras subexpuestas. Pues queria saber si os parece "resultona"...o es un bodrio estrámbotico. Un saludo Datos Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 No me gusta, el HDR no me parece bueno, el motivo no lo veo interesante y además no se ni cuál es el principal objeto de la toma, si la oficina o el reflejo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 No me gusta, el HDR no me parece bueno, el motivo no lo veo interesante y además no se ni cuál es el principal objeto de la toma, si la oficina o el reflejo... Gracias por pasar y dejar tu sincero comentario. Quería probar con la fusion de imagenes y mas bien he acertado en la confusion! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas