karm Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola, pues aquí os escribo después de algunas semanas siguiendo el foro. Me estoy iniciando en esto de la fotografía y al final me he decidido por la compra de una nikon d3100 + objetivo 18-105vr que espero me de muchas alegrías, y sobre todo espero sacarle el máximo provecho. En cuanto la reciba (la pedí por internet en fnac la semana pasada) iré posteando las fotos para recibir vuestros comentarios. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola "karm". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Te aconsejo que te pases por el Sub-foro de REFLEX. Allí encontraras un apartado especifico sobre la D3100 que puede serte de gran ayuda. Saludos y a "afotar" colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Bienvenido a nikonistas. Saludos desde Zaragoza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas