Jump to content

Los Jeronimos

pacof

Publicaciones recomendadas

Después de varios días con lluvia sin ver el sol, la pradera entre el Museo del Prado y Los Jeronimos se va poblando de gente que disfruta el timido sol de esta tarde.

Me gusto la luz que parece salir del edificio en contraste con el cielo mas oscuro por la reciente tormenta.

comentarme que os parece.

5656912425_1ae60db6a0_b.jpg

Los Jeronimos por pacof_gl, en Flickr

0+2EV-2EV a pulso.

Exposicion 1/125

diafragma f/13

focal 21mm

ISO200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te han ido un pelín las sombras, seguramente sean las del árbol de la derecha (mira el histograma) en las altas luces no has perdido información pero me quedan demasiado claras...no sé,eso ya es gusto personal aunque la vista así lo hace

un saludo y buen HDR vecino!

Hola Ruben, no tengo el original delante ni los medios para ver las sombras, pero seguramente tengas razon, aunque cambia mucho de un monitor a otro.

Con relacion a las altas luces, hay una vision en la propia camara (ignoro si la tuya lo tiene)que me señala las que estas quemadas y a pesar de lo brillantes que estan no me daba ninguna, lo que si se es que habia una luz extraña ya sabes esa que se ve despues de una tormenta cuando sale el sol.

Gracias por comentar como siempre estas "al pie del cañon"

Enlace al comentario

yo no me fío de mi monitor y lo he visto con el histograma y creo que sí se te ha ido alguna.

Lo de las altas luces te doy toda la razón, más que crítica ha sido una pequeña reflexión en voz alta :unsure: no pierden detalle esas luces

a ver si vamos un día a una quedada madrileña y nos conocemos compi

un saludo

Encantado, pero me tendras que avisar porque no estoy muy al tanto de esas historias cuando ocurren.

Una pregunta ¿como ves el histograma en una imagen de Flickr, o te la descargas y la ves en PS?

salu2

Enlace al comentario

Ni lo uno ni lo otro...yo soy muy perro para andar con esas cosas. Hace tiempo no sé donde leí o enredé y descubrí un plugin para firefox que permite verlo sólo pulsando el botón derecho y dándole ( no sé el nombre...si consigo averigüarlo te lo digo) supongo que si buscas en google "ver histograma de fotos web" algo te saldrá

Ahora en el foto de Actividades proponen quedadas madrileñas, mañana yo no puedo pero algunos foreros van al recién reformado Palacio de las Comunicaciones

un saludo

No lo busques ya lo he encontrado, lo provare en alguna foto del foro y ya veremos si le saco provecho.

lo del foro de actividades lo mirare.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...