Jump to content

Relación


Tano

Publicaciones recomendadas

Hola, soy un aficionado al video y tengo una nikon d3100... estoy en la busqueda de un viewfinder para poner en el display de mi camara para tomas en exteriores. Pero mi duda es la siguiente.... ¿alguien sabe la relacion de aspecto de la pantalla de la camara? todos sabemos que es 3" pero... ¿es 4:3 o 3:2?

Si alguien sabe le pido por favor ayuda ya que en estos dias me quiero comprar el viewfinder.

 

 

Aca les dejo los links de los dos modelos que hay

el 4:3

http://cgi.ebay.com/3-CARRY-SPEED-VFINDER-4-3-5D-II-7D-LCDVF-Z-FINDER-/120694977969?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c19fb35b1

 

el 3:2

http://cgi.ebay.com/3-CARRY-SPEED-VFINDER-3-2-Canon-T2i-T3i-60D-/110673936280?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19c4ae3f98

 

Gracias!!!

post-45596-0-13784500-1303837467_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...