DanteSevillano Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola a todos los nikonistas del foro! Simplemente presentarme y que espero aprender mucho de este foro, ( que durante un tiempo, me beneficié en el anonimato jeje) Y lo poco que sepa compartirlo con todo el mundo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola "DanteSevillano". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.