Jump to content

axwell26

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero:

La verdad que es una buena curradilla la que te has metido, aunque como bien dices hay cositas que mejorar.

Yo lo que arreglaría serían los ojos, uno de ellos está mas inclinado que el otro. El tribal que pasa por la nariz le pasa lo mismo, habría que inclinarlo un poquillo. La nariz esta claro que hacerla mas tipo gato, osea plana y finita acabada en punta. Además intentaría meterle un rallado como pinturas de guerra, como en la peli.

De todas formas esta mu wapa, asi que animo y a darle un poquito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero:

La verdad que esta está bastante mejor, más logrado en conjunto el efecto de avatar. Ya si quisieras rematarlo del todo y dejarla perfecta yo intentaría hacer algunas mejoras sutiles:

La selección de los labios parece que no es del todo perfecta, además que al ser tan brusca queda un poquito raro, intenta a darle a la selección un poco de desenfoque gaussiano o si utilizas photoshop cs4 o superior en la capa de mascara (si lo has hecho asi) darle un poco de desvanecer.

En la cara intentaría hacerle las rayas típicas de los avatares, como si fueran pinturas de guerra, mas claras y otras más oscuras.

Las "estrellas" de la barbilla intenta que simulen la zona alta y baja de esta, osea no las pongas en línea recta si no que más adentro o afuera dependiendo del lugar.

Y por último el tribal sobre todo por la zona de la nariz que parece que baja demasiado recto, en vez de amoldarse a la forma de esta.

No se si estarás deacuerdo en todo, tan solo es mi opinión y sobre todo animarte porque te ha quedado genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...