BernardoD50 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola a todos desde gran canaria. Soy nuevo en el foro, pero no en la pagina de nikonista, llevo inscrito 5 años. He disfrutado muchisimo de mi D50 , y hoy me he decido a dar el salto a la D300s, pero estoy perdidisimo, la camara me tiene con la boca abierta desde que la compre esta mañana. Estoy seguririsimo que disfrutaré como un enano con esta camara, pero mas seguro estoy de que voy anecesitar de la ayuda de los expertos foreros que posean una D300s igual que yo. Lo dicho un saludo a todos desde Gran Canaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola "BernardoD50". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu flamante D300s, te aconsejo que te leas "despacio" el "tocho" de las instrucciones. También seria una buena idea que te pasarías por el Sub-foro de REFLEX, donde hay un apartado especifico sobre la D300s. Y ahora a disfrutar de tu nueva cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoD50 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Gracias CIPRIUS, te haré caso, aunque desde ayer estoy visitando el subforo de la D300s. El manual me lo estoy leyendo con muchisima calma, sera el fin de semana cuando tiré de manual y camara en la calle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas