Jump to content

Para la garantia de Finicon


centurion

Publicaciones recomendadas

¿Como hago esto de la garantia? a ver tengo que mandarles la copia b de los papelitos amarillos ¿no?, ¿o hay que mandarlos todos el a el b y el c?, junto con el recibo y el formulario con los datos del triptico de ampliacion de la garantia de los tres años ¿es asi?, aunque por lo que entiendo es solo la hoja b, la cosa es que las instrucciones estan en catalan y como que no se si lo entiendo bien, gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como hago esto de la garantia? a ver tengo que mandarles la copia b de los papelitos amarillos ¿no?, ¿o hay que mandarlos todos el a el b y el c?, junto con el recibo y el formulario con los datos del triptico de ampliacion de la garantia de los tres años ¿es asi?, aunque por lo que entiendo es solo la hoja b, la cosa es que las instrucciones estan en catalan y como que no se si lo entiendo bien, gracias.

 

Saludos.

 

Hola,

 

en catalán? que suerte, te resumo lo que puedo traducir de la mia (Frances, Ingles, Aleman y Cirílico?)

 

Advertencia al rellenar el impreso:

- Tenga la bondad de llenar la tarjeta "A" y de remitir "B" al representante de su país.

- Utilice la tarjeta "A" para anotar datos de información de ventas para su tienda.

- La tarjeta "C" es la garantia mundial Nikon.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navard te lo agradezco, veras digo catalan ya que use la traducciono de fances a español y no salio, busque un traductor catalan español y palabras que no entendia las tradujo, de ahi el decir que esta en catalan, ni mas ni menos, que yo el espanol y malamente, asi que imaginate el resto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que enviar la copia amarilla, junto con copia de la factura de compra y el triptico con los datos rellenos a Finicon.

 

Hazlo ya, el folleto de la ampliación hay que enviarla antes de 15 días creo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Centurion

 

Me acabo de comprar una nikon y tenia la misma duda que tu sobre las garantias; he llamado a finicon y me han dicho que

 

hay que enviarles la copia B, fotocopia del tiquet de compra y la ampliacion de la garantia. La copia A se la tendria que haber quedado el comercio,

 

pero que como todo esta informatizado no hace falta; ya saben que productos tiene cada distribuidor (eso me han dicho).

Saludos

 

Por ahi iva el tema que yo tambien las tengo todas, estupendo gracias.

 

 

Tienes que enviar la copia amarilla, junto con copia de la factura de compra y el triptico con los datos rellenos a Finicon.

 

Hazlo ya, el folleto de la ampliación hay que enviarla antes de 15 días creo.

 

Salu2.

 

Si 15 dias hay para hacerlo, mañana sale para Barcelona, que ya esta qui preparaito todo, gracias.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...