Nutri Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Paseando por el parque mire y vi una guarida. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición -2/3 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me gusta como los arboles la rodean y parece que quieran meterte dentro. Buena vista Alberto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Muy buena esta, hasta el viñeteado le queda bien para mi gusto. Destaca la nitidez, PDC y un magnífico virado. Buena composición veo. Enhorabuena por tu "guarida" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta el aire de misterio que transmite la toma. Buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta como los arboles la rodean y parece que quieran meterte dentro. Buena vista Alberto Un saludo Te atrapan. Gracias Javi. Un saludo Muy buena esta, hasta el viñeteado le queda bien para mi gusto. Destaca la nitidez, PDC y un magnífico virado. Buena composición veo. Enhorabuena por tu "guarida" Saludos. El viñeteo creo que hace que te la toma sea mas misteriosa y te atrape. Gracias lasso Un saludo Me gusta el aire de misterio que transmite la toma. Buen virado. Saludos. Me alegro Torrater que te guste. Gracias por comentarla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me siento atrapado. Los árboles son como gigantes guardianes que te "invitan" a meterte en la guarida (mazmorra?, veo barrotes) porque no hay otra salida. Y con el viñeteo, la sensación de "no hay salida", se acentúa bastante. Muy bonita... y acojona un poco, jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Parece recrear la vista de algun animalillo asustado que en su huida vislumbra una guarida para esconderse y zas!! esta cerrada! Pahhh!! ya me hice la pelicula, jajaja, tengo que aflojarle al te verde un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Gracias Patanegra, Anibal y Jose. Me alegra mucho que os guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Más que guarida de animal, parece la misteriosa entrada a un lugar lleno de..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Que habra dentro...... Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas