Invitado Ferchu Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola, tengo un D90 y recientemente me he comprado un GRIP clónico. Venía con 2 baterías y mando a distancia. Me ocurre de vez en cuando lo siguiente: Con las baterías cargadas a tope, se apaga la cámara por falta de batería. La vuelvo a poner en marcha, veo el estado de la batería que está a tope, y a los pocos segundos, sale aviso de batería baja y se vuelve a apagar. Le ha pasado esto a alguién? Puede ser un problema de limpieza de contactos del grip o de la cámara? Gracias P.D.: El gripo es chino NIKD90 MB-D80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Podria ser suciedad en los contactos. El primer paso y mas lógico, seria el proceder a su limpieza, con un poco de alcohol, un bastoncillo de las orejas y un trapito (que no suelte pelusilla). También podria ser que las baterias que te han enviado con el grip, no casaran bién con la D90, pues ya he leido mas de un caso, en que según que baterias no son reconocidas correctamente por la D90. Suerte, y ya nos contarás el resultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola, eso me pasaba a mi (con baterías y grip originales) pero cuando le montaba el SB-800 y disparaba en vertical, pero no parece tu caso. Suerte y ya nos cuentas........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Ferchu Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Gracias por el consejo. Efectivamente he limpiado los contactos y todo ok. Las baterías no durán ni por asomo lo que dura la original de Nikon, pero montadas directamente en la cámara nunca había tenido problemas. La he probado toda ésta tarde y ni rastro del problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.