jenita Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola a todos, estoy aca de novata con una nikon L110, hasta el momento solo he tenido un sony cybershot, muy buena, con la que aprendí mucho. me acabo de topar con que esta cámara nikon solo permite modificar al ISO, lo que me desilusiona un poco, ya que mi idea era aprender un poco mas sobre la velocidad de obturación, la sony si permitía estas modificaciones y se lograban efectos muy buenos y fotos excelentes de noche. Aun así, estoy feliz con mi compra, contrario a algunos dueños de esta camara, a mi me parece que es muy buena, hasta el momento he logrado fotos bonitas, este fin de semana espero tomarle foto a los insectos en movimiento (que es para lo que la compre). lo que si me gustaría es saber en que foro puedo exponer las fotos para que me den comentarios y me enseñen... estoy muy interesada en aprender, ya que en un futuro espero comprarme una reflex. gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Bienvenida Jenita al foro,seguro que con los consejos y ayuda de los compañeros aprenderás algo nuevo cada dia y sobre todo disfruta del foro.Si no estoy equivocado,puedes subirlas al subforo de naturaleza o en fauna y flora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.