Derrocadero Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Libre. Libre de las ataduras de los convencionalismos. Libre de los tópicos y de los quedabienes. De la forma que solo se puede ser libre cuando no se ha estado expuesto. Cuando todo lo importante es el ahora. Con esa libertad que únicamente la inocencia nos puede dar, tan efímera, tan autentica. Tan lejana. Y la única que es real. ¿Creemos que somos libres? Yo lo dudo. Lo fuimos en algún momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Libre. Libre de las ataduras de los convencionalismos. Libre de los tópicos y de los quedabienes. De la forma que solo se puede ser libre cuando no se ha estado expuesto. Cuando todo lo importante es el ahora. Con esa libertad que únicamente la inocencia nos puede dar, tan efímera, tan autentica. Tan lejana. Y la única que es real. ¿Creemos que somos libres? Yo lo dudo. Lo fuimos en algún momento. Buen relato, ayuda a comprender la foto, buena idea la diagonal de las huellas y mucho aire, aire de Libertad. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Derrocadero Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Muchas gracias lasso. Me alegra comprobar que se ha entendido lo que quería transmitir con la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas