Fernando Soguero Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Una foto al atardecer de unos porches situados frente a los Juzgados de Zaragoza, en la Plaza del Pilar. Como retoques simplemente aumentar contraste y negros para oscurecer las sombras y en photoshop un poquillo de parchear alguna cosa que sobraba y desenfocar el fondo. Espero que os guste. Porches en la Plaza del Pilar por fernandosoguero, en Flickr He probado a recortarla y no me convencía el resultado. Si alguien se atreve y cuelga una versión recortada que le convenza, adelante. Porque ya os digo que lo he intentado y no me convencía, a ver si alguno me enseña. Gracias. DATOS EXIF Cámara Nikon D5000 Objetivo Sigma 18-200 f3.6-6.3 DSC HSM Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 65 mm Focal Length In35mm Format 97 mm Scene Capture Type Landscape Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola "Fernando Soguero". Un bonito juego de luces y sombras donde lo negro gana por goleada. Los personajes adquieren una gran relevancia ya que aportan la "profundidad" de la toma. Personalmente, me hubiese gustado ver detalles del suelo y pared. El "procesado en negro" da un toque muy personal a la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Aunque no me gustara la toma no me saldría decirlo, amo cada rincón de mi ciudad y ese es sin duda un lugar característico de la capital, me transmite pasión de donde he nacido. Ni quito ni pongo, me gusta como está, hasta le queda bien el hilo de marco que te has clavado. Enhorabuena, buena toma. Un saludete :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 El marco se lo pongo a todas las fotos bueno, a todas las que me acuerdo de ponérselo que alguna se olvida jejeje. Me gusta que os guste la foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.