Jump to content

La máquina

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aquí os dejo este viejo Lombardini, no apto ya para muchos trotes y un poco oxidado. Pero fue la riqueza de colores y ese óxido el que me llamó la atención al verlo, medio abandonado, en el campo.

5646569060_0ff7ceb27b_b.jpg

La máquina por paco.cambra, en Flickr

D300s

Exposición

Diafragma: F/7,1

Velocidad de obturación: 1/50s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: +0,7EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición de la toma,lo bien que se aprecia el óxido en los metales y las nubes llenan muy bien el encuadre :( .

Saludos

Hola Mazt, muchas gracias por pasar y dejar constancia con tu opinión. Encantado de que te guste. Un saludo

Hola, una toma en contrapicado,o tal vez solo un poco mas abajo creo que le daría mas espectacularidad a la toma, por lo demás la veo muy correcta.Unos colores del oxido muy buenos.

Saludos

Gracias Rangust, por tu comentario. No lo tengo muy lejos de casa, si vuelvo seguiré tu consejo . Un saludo.

Me gustaría verla con el cielo azul, quedaría fenomenal. Por lo demás coincido con los vecinos de arriba.

Saludos.

Porteador, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web