Torrater Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola a todos, Aquí os dejo este viejo Lombardini, no apto ya para muchos trotes y un poco oxidado. Pero fue la riqueza de colores y ese óxido el que me llamó la atención al verlo, medio abandonado, en el campo. La máquina por paco.cambra, en Flickr D300s Exposición Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +0,7EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Me gusta la composición de la toma,lo bien que se aprecia el óxido en los metales y las nubes llenan muy bien el encuadre . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola, una toma en contrapicado,o tal vez solo un poco mas abajo creo que le daría mas espectacularidad a la toma, por lo demás la veo muy correcta.Unos colores del oxido muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Me gustaría verla con el cielo azul, quedaría fenomenal. Por lo demás coincido con los vecinos de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Me gusta la composición de la toma,lo bien que se aprecia el óxido en los metales y las nubes llenan muy bien el encuadre . Saludos Hola Mazt, muchas gracias por pasar y dejar constancia con tu opinión. Encantado de que te guste. Un saludo Hola, una toma en contrapicado,o tal vez solo un poco mas abajo creo que le daría mas espectacularidad a la toma, por lo demás la veo muy correcta.Unos colores del oxido muy buenos. Saludos Gracias Rangust, por tu comentario. No lo tengo muy lejos de casa, si vuelvo seguiré tu consejo . Un saludo. Me gustaría verla con el cielo azul, quedaría fenomenal. Por lo demás coincido con los vecinos de arriba. Saludos. Porteador, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Solo me falta el conductor con su sombrero de paja. Buena toma Paco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Solo me falta el conductor con su sombrero de paja. Buena toma Paco Un saludo Gracias Javier por tu opinión. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Bonita foto, una gama de colores muy buena, una nubes bien voluminosas y el conjunto lo veo estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy buena fotografía, Gran riqueza en colores. Enhorabuena, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Bonita foto, una gama de colores muy buena, una nubes bien voluminosas y el conjunto lo veo estupendo. Saludos Muchas gracias Merche, por tu comentario y encantado de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy buena fotografía, Gran riqueza en colores. Enhorabuena, Saludos. Muy agradecido jdc01. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas