caneloti Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Quise cambiar la vista tan tipica del vaticano, haciendo un marco natural entre la copa del arbol y el toldo del quisquillo, con el adoquinado antiguo, las postales de vespas y la gente paseando, se me vino la idea a la cabeza, espero que les guste. DSC_0397 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 has conseguido todo lo que comentas en la introducción, me gusta el aire de foto de espias que has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 has conseguido todo lo que comentas en la introducción, me gusta el aire de foto de espias que has conseguido muchas gracias por pasar y comentar, todos los comentarios se agradecen!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Magnífica composición, muy buena toma con la nitidez y la PDC por bandera veo. Me ha gustado mucho esta toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 buenas,lo que se cambia una toma con solo agacharse,muy buena compañero un punto de vista diferente completamente,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Magnífica composición, muy buena toma con la nitidez y la PDC por bandera veo. Me ha gustado mucho esta toma. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, es lo que intente ganar PDC. le he estado echando un vistazo a tu flickr y tienes muy buenos trabajos algunos para enmarcar compañero. buenas,lo que se cambia una toma con solo agacharse,muy buena compañero un punto de vista diferente completamente,saludos Es un recurso que utilizo bastante, cuando veo algo interesante me suelo agachar para ver esa toma y a veces sales cosas mas interesantes que desde nuestro punto de vista. la foto que tienes de momento relax, muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pués si me gusta, el virado muy oportuno para la ocasión y una buena nitidez y PDC además de un encuadre muy atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Pués si me gusta, el virado muy oportuno para la ocasión y una buena nitidez y PDC además de un encuadre muy atractivo. Saludos. muchas gracias por pasar echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Pues me gusta mucho el resultado. Solo me falta que la chica que viene por los adoquines estuviera un poco mas cerca y tendrias una toma de pelicula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Pues me gusta mucho el resultado. Solo me falta que la chica que viene por los adoquines estuviera un poco mas cerca y tendrias una toma de pelicula. Un saludo Guela te podras creer que eso mismo me ha dicho mi chica, me dice si esa chica fuera yo....pero no fue asi, ella estaba mirando chuminas en los puestecillos y yo a lo mio jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas