ospanacar Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Fuente de los jardines reales del palacio de Aranjuez. Datos exif: ISO 200 Lente 90mm Apertura f/4,5 Velocidad 1/640 Tendencia exposicion -2 EV por ospanacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Es una buena foto de una de las fuentes de los bellísimos jardines de Aranjuez. Acentúa el aspecto melancólico que todos estos jardines suelen manifestar. En todo caso, rebajaría algo los negros. El desenfoque proporciona el adecuado aislamiento, en parte, de la figura del Niño de la Espina, pero sin ocultar el entorno con el que mantiene el necesario equilibrio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Quizás el que esté parcialmente tapada la cara de la estatua por el agua es lo que hubiera tratado de evitar, el bokeh es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gusta la imagen, y el byn, la cara tapada por un poco de agua, la situación en el centro y los restos de chorros de agua por los laterales no dejan lucirse a la fotografía como podría. Creo que los chorros muestran una perspectiva y profundidad en la imagen, no ayudan estéticamente, pero sí ayudan a dar profundidad en primer término y con ese bello desenfoque, con ese camino desenfocado al fondo. Los brillos están muy bien tratados, la estatua luce con más belleza. Con estos elementos comentados por los compañeros creo que ganaría la fotografía, muy bien tratada en cuanto a brillos y contrastes y con buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas