Novrod Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Bueno, mi nombre es Vale y ya que llevo bastante tiempo siguiendo este foro, he decido registrarme para aportar mi granito de arena si es posible. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Novrod,bienvenido al foro y espero que disfrutes de nuestra compañia.Te ánimo a que aportes tu granito de arena,subiendo alguna fotografía para que te la comenten los compañeros,es muy buena manera de aprender . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.