fran A.C. Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 A mi pequeña, le encánta posar para su papá.Espero que me ayudéis a mejorar con vuestros consejos,pues ultimamente me están saliendo algunos trabajillos (books) y algun que otro evénto familiar.De momento el procesado que estoy haciendo del BN,está gustando bastante a mis "clientes",aunque seguro que puede ser mejor.Un saludo para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 A mi pequeña, le encánta posar para su papá.Espero que me ayudéis a mejorar con vuestros consejos,pues ultimamente me están saliendo algunos trabajillos (books) y algun que otro evénto familiar.De momento el procesado que estoy haciendo del BN,está gustando bastante a mis "clientes",aunque seguro que puede ser mejor.Un saludo para tod@s. Perdón,casi se me olvidan los EXIF. D300s 50mm f4 1/60s 1EV por debajo de 200 flash rebotádo en el techo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Muy buena pose, me gusta la expresión de la cara y el procesado en blanco y negro que has hecho, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Muy buena pose, me gusta la expresión de la cara y el procesado en blanco y negro que has hecho, muy buena. Gracias por tus comentarios korgan75,me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues supongo que se podrá mejorar, pero no se como. Me gusta el procesado, la luz, nitidez y la modelo. No puedo ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues supongo que se podrá mejorar, pero no se como. Me gusta el procesado, la luz, nitidez y la modelo. No puedo ayudarte. Gracias por tu sinceridad y por tu comentario.Me alegra que te gúste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas