Jump to content

Vanessa


totter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto igual no es del agrado de todos por el procesado que tiene. Pero ami la verdad que me encanta. Esta modelo ya la habréis visto alguna que otra vez por aquí, ya que la tengo casi las 24 horas para fotografiar.

 

5662745266_748e2f22b6_b.jpg

 

 

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.6

Lente 52 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

 

El flash tuve que utilizar el de la cámara, ya que el otro que tengo lo había dejado encendido de mi ultima vez que lo use y se me gastaron todas las pilas. Donde tendré yo la cabeza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado suavizada esa piel para mi gusto y si el aire que sobra por arriba lo hubieras usado en encuadrar también el codo, mejor

un saludo

 

Gracias por pasarte! pues mira no me había ni fijado en el codo! el suavizado de la piel bueno quizás es excesivo pero ami me gusta. Gracias por las criticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el procesado de la chica no esta nada mal, pero no tiene nada que ver oon el paisaje, si a esta misma modelo con otro fondo o el mismo tocandolo siendo igual que la modelo la cosa cambiaria, no queda parejo algo tan natural con algo de esa forma tratado. metele una textura ya veras como te cambia, si puedo y tengo tiempo te la toqueteo un poco y si me lo permites claro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero, puede que demasiado suavizado, sobre todo en la parte de la frente y pecho( parece incluso desenfocado)

 

Por lo demas, me encanta la parte de los ojos y nariz.

 

Un saludo

 

Gracias por pasarte! Respecto a la zona del pecho quizas no respete las curvas y por eso sale como desenfocado, fallo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el procesado de la chica no esta nada mal, pero no tiene nada que ver oon el paisaje, si a esta misma modelo con otro fondo o el mismo tocandolo siendo igual que la modelo la cosa cambiaria, no queda parejo algo tan natural con algo de esa forma tratado. metele una textura ya veras como te cambia, si puedo y tengo tiempo te la toqueteo un poco y si me lo permites claro

 

saludos

 

Gracias por pasarte! Pues si quizás con alguna textura quedara mejor, pero en ese ámbito yo ya no llego a tanto jejej. El procesado se que a todos no les va a gustar a unos si a otros no. Pero aun asi yo siempre estoy abierto a nuevas propuestas como esta que me has dado. y si tienes permiso para toquetearla. haber con que me sorprendes. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal pero coincido con el comentario de la parte del pecho y cara menos la frente estan demasiado retocados ,tambien veo algo raro en el dedo gordo

Saludos

gracias por pasarte, lo del dedo gordo no es nada raro, es un poco de hoja y de rama, no es nada del procesado. Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte! Pues si quizás con alguna textura quedara mejor, pero en ese ámbito yo ya no llego a tanto jejej. El procesado se que a todos no les va a gustar a unos si a otros no. Pero aun asi yo siempre estoy abierto a nuevas propuestas como esta que me has dado. y si tienes permiso para toquetearla. haber con que me sorprendes. Un saludo!

 

 

Bueno pues retoque rapido y fijate puedes hacer muchas cosas con esta foto mas si te gustan estos procesados tan retocados, animate y mira turoriales de montar texturas y cosas de estas se pueden hacer infinidad de cosa

 

en solo 5 minutos hize esto con tu foto, no es que me haya esmerado mucho lo hice a la lijera, aprobechando esa mano, tambien recorte un poco para centrarme mas en la modelo.

 

lo dicho no quiero que se interprete mi foto por nadie como algo a segir y que he mejorado de la tuya, solo un ejemplo de como hacer mas atractiva tu foto (lodicho lo que retoque fue a la ligera)

 

5670028010_75fbd2e022_z.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho tanta la original como la idea que ha plasmado jayma. enhorabuena por la toma muy bien iluminada y bien tratada. La modelo te ha quedado con una expresion que te da mucho juego para hacer un buen montaje, toca experimentar con el Ps. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues retoque rapido y fijate puedes hacer muchas cosas con esta foto mas si te gustan estos procesados tan retocados, animate y mira turoriales de montar texturas y cosas de estas se pueden hacer infinidad de cosa

 

en solo 5 minutos hize esto con tu foto, no es que me haya esmerado mucho lo hice a la lijera, aprobechando esa mano, tambien recorte un poco para centrarme mas en la modelo.

 

lo dicho no quiero que se interprete mi foto por nadie como algo a segir y que he mejorado de la tuya, solo un ejemplo de como hacer mas atractiva tu foto (lodicho lo que retoque fue a la ligera)

 

5670028010_75fbd2e022_z.jpg

Muchas gracias jayma, la verdad que esta guapa como la dejaste, tengo que aprender hacerlo yo, pero lo veo algo complicado jeje pero con paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho tanta la original como la idea que ha plasmado jayma. enhorabuena por la toma muy bien iluminada y bien tratada. La modelo te ha quedado con una expresion que te da mucho juego para hacer un buen montaje, toca experimentar con el Ps. un saludo

Gracias por pasarte! Me alegro que te guste, y tengo que intentar hacer algo como lo ha hecho jayma, que la verdad parece que lo pide la foto tal y como esta. Toca aprender un poco mas del photoshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasarte, lo del dedo gordo no es nada raro, es un poco de hoja y de rama, no es nada del procesado. Saluds

 

pues ahora que lo veo bien llevas razon en lo del dedo , si las veo en el portatil cambia bastante con el monitor mas pequeño, al verla en la pantalla del pc la veo mucho mejor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...