josera Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Buenos días a todos los compañeros del foro.Como dice el enunciado, "necesito ayuda con tableta digitalizadora". Pues veréis. Hace como unos cuatro años me compré en el LID una tableta digitalizadora marca SilverCrest 35270. La conecté (entonces tenía XP) y trasteé unos días con ella y la guardé. Pues bien ayer la saqué del armario con intención de volverla a instalar (ahora tengo windoows 7 ultimate) y por el motivo que desconozco no encuentro los drivers ni las instrucciones. Cuando la he conectado, el sistema la ha reconocido pero no todas sus funciones. Así que si alguien me puede ayudar con el tema le estaría eternamente agradecido. Un saludo de José Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Buenos días a todos los compañeros del foro.Como dice el enunciado, "necesito ayuda con tableta digitalizadora". Pues veréis. Hace como unos cuatro años me compré en el LID una tableta digitalizadora marca SilverCrest 35270. La conecté (entonces tenía XP) y trasteé unos días con ella y la guardé. Pues bien ayer la saqué del armario con intención de volverla a instalar (ahora tengo windoows 7 ultimate) y por el motivo que desconozco no encuentro los drivers ni las instrucciones. Cuando la he conectado, el sistema la ha reconocido pero no todas sus funciones. Así que si alguien me puede ayudar con el tema le estaría eternamente agradecido. Un saludo de José Ramón Hola,a lo mejor si entras en la pagina web del fabricante de la tableta quizás encuentres los drivers para windows 7 o una actualización reciente...saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 ya le he buscado y no la he encontrado. No obstante, gracias por tu aportación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.