peval Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Tres tomas -2,0,2 unidas en photomatix, reducción de ruido con noiseware y photoshop. Cascada por PEVAL asilovi, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola peval, Pues simplemente espectacular!!! De verdad me gusta el encuadre la nitidez de la toma, ese efecto que da de 3D. los colores muy bien controlados, un HDR suave muy bueno. Felicidades compañero i salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Preciosa imagen,coincido con Ruben en el marco y el agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues si que tenéis razón con los blancos, intentaré corregirlos en cuanto al marco lo cambiaré también, la verdad que no me gusta mucho, no le dí mucha importancia, gracias por comentar y pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Alguien me dice como se hace para que el agua no aparezca como fantasma ya que en tres tomas algo se moverá. Eso lo arregla phtotomatix igual que el movimiento de las personas????. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muy buena foto y me uno a mis compañeros por lo del marco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Otra cosa que veo en los datos exif es que has usado una apertura de f32 supongo que para conseguir junto con el DN ese efecto seda. Pero me choca que has utilizado un iso 450. No hubiese sido mejor bajar el iso a 200 que es donde mejor se comporta el sensor en temas de ruido, aunque la D300s no tiene problemas a 450. No hubieses tenido que cerrar tanto el f que normalmente es donde flojean un poco los objetivos, en los extremos. Pregunto????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 hola peval q tal vaya peazo d foton q has hecho,me kito el sombrero. me encanta mucho la textura del agua q has conseguido parece algodon salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Espectacular, el zigzageo que dibuja el agua es genial, y las piedras y vegetacion que aparecen crean una preciosa toma. Coincido en el marco, y si voy mas lejos en los blancos quemados del agua, pero para mi no afea la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.