andccv90 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Buenas a todos!!! Aquí os dejo una instantánea tomada en la Sagrada Familia de Barcelona. Me gustaría saber que opináis de la composición, pues me he arriesgado con la intención de sacar un punto de vista un poco diferente. Saludos a todos!! Sagrada Familia por andcv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 La intención es buena. Pero está bastante oscura y con luces quemadas. El lugar tiene su dificultad (y eso de que se prohiba el uso del trípode...). Me parece una foto con mucho mérito, pero creo que no es el mejor de los encuadres ni el punto de vista más estético del lugar. El cimbiorrio (o como se llame esta cosa), llama excesivamente la atención y se come el resto de la arquitectura. Pueba a darle algo de contraste y axlararla un poco, creo que mejoraría. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas