Llebrez Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Esta es la que te decía Merche. Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 La Postdamer Platz, como no, ¿la viste de noche? que espectáculo de luces, estuve cenando alli mismo una noche, es uno de los sitios más modernos y bonitos de Berlin y que me dices del edificio Sony? yo esque me quedé muy sorprendida porque estuve en Berlín muy pocos años después de la caida del muro, recien comenzaban todas las obras y cuando fui en Marzo me encontré con una ciudad bellísima. Has hecho un buen contrapicado de la cúpula, aquello es tan grande que es dificil sacarla entera, me estaba imaginando este mismo encuadre de noche con las luces ¿no tendrás ninguna de la Postdamer de noche? yo esque por las noches no saqué la cámara, no llevaba trípode y me dio una pena... Esperaré la de la Catedral. Saludos ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 La Postdamer Platz, como no, ¿la viste de noche? que espectáculo de luces, estuve cenando alli mismo una noche, es uno de los sitios más modernos y bonitos de Berlin y que me dices del edificio Sony? yo esque me quedé muy sorprendida porque estuve en Berlín muy pocos años después de la caida del muro, recien comenzaban todas las obras y cuando fui en Marzo me encontré con una ciudad bellísima. Has hecho un buen contrapicado de la cúpula, aquello es tan grande que es dificil sacarla entera, me estaba imaginando este mismo encuadre de noche con las luces ¿no tendrás ninguna de la Postdamer de noche? yo esque por las noches no saqué la cámara, no llevaba trípode y me dio una pena... Esperaré la de la Catedral. Saludos ¡ Estuve en Berlín en un viaje de trabajo con solo día y medio libre para recorrer todo Berlín y, lógicamente, tampoco llevé trípode. Lamentablemente, nocturna solamente tengo de la puerta de Brandemburgo. Sin trípode y con el 18-200 solo pude obtener fotos o trepidadas o con demasiado ruido; no son para enseñar. Eso sí, estuve cenando en el Reichtag. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas