Pakar Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Buenas, os subo estas dos instantaneas de esta chinche, que al igual que mi anterior cernidora el FONDO esta sacado con la misma manta multicolor que me he agenciado... espero os gusten. Saludos, Paco D90 105Vr con tripode iso200 2´ a f25 la del fondo rojo iso200 3´a f25 la del fondo azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Pakar, me gusta mas la segunda tiene mejor nitidez y le queda mejor ese fondo, aunque de esa manera ( ya sabes que es cuestion de gustos ) el tema de los fondos ,el rojo esta un pelin saturado y en la segunda le falto mas luz en la panza. Un suludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 La primera muy cortita de nitidez. En la segunda están muy subidas las altas luces y le has cortado una antena al pobre Centrocoris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola Pakar, me gusta mas la segunda tiene mejor nitidez y le queda mejor ese fondo, aunque de esa manera ( ya sabes que es cuestion de gustos ) el tema de los fondos ,el rojo esta un pelin saturado y en la segunda le falto mas luz en la panza. Un suludo Tomas Buenas Tomas, gracias por tu comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 La primera muy cortita de nitidez. En la segunda están muy subidas las altas luces y le has cortado una antena al pobre Centrocoris. Se agradece HermetiC la clasificación, un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas