Roma Cas Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola a tod@s Aunque hace ya tiempo que me registré, no he posteado nunca en el foro, lo he visitado esporadicamente y ha sido a partir de la reciente adquisición de un cuerpo D80 a un compañero de este foro que he vuelto a sentir el gusanillo de la fotografia. En la epoca analogica tenía, (y sigo teniendo), una F90x y diverso material, luego empecé en el digital con diferentes compactas, mas o menos competentes y abandoné totalmente el analogico. Llegado el momento de comprar algo mas serio deseché la idea de comprar un cuerpo reflex (craso error) para no volver a ir cargado y me decidí por la coolpix P5100, pensando que ya tendria suficiente y más comodo. Aunque no estoy descontento con la maquinita, (ni contento tampoco...) siempre he tenido la sensación que me equivoqué y para remediarlo, pués eso... a rehacer el equipo, aprovechar lo que se pueda, añadir alguna optica nueva y a disfrutar!!! Espero poder postear regularmente y cambiar impresiones con vostros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola "cachipurri". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos y enseñanos lo que sabes hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas