miguelnk Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola a todos soy de Jaén y soy novato. Ando detras de una nikon y aunque llevo tiempo leyendo el foro no me decidía a presentarme. Enhorabuena a todos los que fomais parte del foro por compartir tanta información y tecnicas, las cuales me quedan muchas que aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola "miguelnk". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Pasate por el Sub-foro de REFLEX. Tienes todos los modelos de Nikon. Espero que te sirva para orientarte en tu decisión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola "miguelnk". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Pasate por el Sub-foro de REFLEX. Tienes todos los modelos de Nikon. Espero que te sirva para orientarte en tu decisión. Saludos. Muchas gracias, así lo he hecho porque estoy un poco indeciso por la d90 o la 3100 así que a ver si con las repuestas me voy decidiendo por una u otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola "miguelnk". La D90 es muy superior a la D3100. Yo me inclinaria mas por la D90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...