miguelnk Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola a todos soy de Jaén y soy novato. Ando detras de una nikon y aunque llevo tiempo leyendo el foro no me decidía a presentarme. Enhorabuena a todos los que fomais parte del foro por compartir tanta información y tecnicas, las cuales me quedan muchas que aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola "miguelnk". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Pasate por el Sub-foro de REFLEX. Tienes todos los modelos de Nikon. Espero que te sirva para orientarte en tu decisión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola "miguelnk". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Pasate por el Sub-foro de REFLEX. Tienes todos los modelos de Nikon. Espero que te sirva para orientarte en tu decisión. Saludos. Muchas gracias, así lo he hecho porque estoy un poco indeciso por la d90 o la 3100 así que a ver si con las repuestas me voy decidiendo por una u otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola "miguelnk". La D90 es muy superior a la D3100. Yo me inclinaria mas por la D90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola "miguelnk". La D90 es muy superior a la D3100. Yo me inclinaria mas por la D90. Saludos. :) Ok muchas gracias ciprius, tengo el hilo abierto en la seccion de reflex y me han dicho igual que tu. Creo que la D90 es la eleccion correcta, porque servira para iniciarme y podre sacarle mas partido que a las otras, aunque todavia me queda mucho que aprender Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Bienvenido a nikonistas, al mirar máquina para afotar en condiciones primero sopesé las sony alpha (A230, A330, ....), despues seguí con la canon y nikon D1000 y por último y cogiendo peso en la decisión la Canon 550D y la Nikon D5000, me tiré a por la D5000 por sus últimos precios insuperables además de la diferencia de la pantalla abatible con su competencia directa, la canon 550D, ya que la han descatalogado dando paso a la D5100 igual que la D3000 por la Nikon D3100. Espero no se sienta ofendido nadie por haber pensado la posibilidad de adquirir una Canon. Saludos desde Zaragoza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas