yoque Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 hola chicuel@s! pues nada, que he estado intentando eso de hacer retratos... y no se si voy por el camino guai. estas dos son de esta misma tarde, a mi chica, que no le gusta que le hagan fotos y creo que es mas por el fotografo que otra cosa, pero bueno... en fin, que me lio, os dejo las fotos (es la misma, una en color y otra en bn) y los exif. Exposición por yoque77, en Flickr Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.3 Lente 75 mm Velocidad ISO 500 Exposure Program Manual a mi creo que me convence mas en color... pero no se... mas ojos ven mas que dos un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.