JPMC Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 (editado) La primera foto que comparto en el foro... saludos a todos desde Chile Genial Nikonistas [ Noe1 por JuanPablo_MC, en Flickr Nikon D5000 Nikkor 35mm f/1.8 iso 200 1/160 Editado 28 de Abril de 2011 por JPMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Te ha salido una toma que guardaras para toda la vida, llevo un buen rato con la sonrisa en los labios, no entro en el apartado técnico de la foto para mi una foto es buena, si despierta algun sentimiento y te aseguro que esta lo ha conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.