Jump to content

Brisy Cooper


Argentum_90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Después de un tiempo sin pasar por aquí os traigo mi última sesión de fotos. Esta vez en Portman (a las afueras de Cartagena, Murcia). Es la primera vez que uso el 50mm f1.8, y se nota una barbaridad en comparación al 18-105, que genera unas distorsiones dantescas.

 

Sin más, os dejo con algunas de las mejores fotos de la sesión:

 

Foto 1

5663546419_279d452f62_b.jpg

 

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/4.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

 

Foto 2

5663547001_1dc285f15b_b.jpg

 

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/2.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

 

Foto 3

5664117084_f1498e5df3_b.jpg

 

Exposición 1/4000 sec

Aperture f/2.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

 

Foto 4

5664117658_61f4f4b228_b.jpg

 

Exposición 1/4000 sec

Aperture f/2.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

 

Foto 5

5664119632_7f38e2cf85_b.jpg

 

Exposición 0,001 sec (1/2000)

Aperture f/4.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

 

Foto 6

5663550993_e37cdfa40b_b.jpg

 

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/4.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

 

Foto 7

5664123150_e2b2e37a5e_b.jpg

 

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/4.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

 

Foto 8

5664124270_82f8f171a6_b.jpg

 

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/4.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

 

Foto 9

5664124840_f5b9d72391_b.jpg

 

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/4.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

 

Si queréis ver más, aquí se encuentra el set completo en mi Flickr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la serie! me quedo con la 5, las poses de la modelo las veo muy acertadas, hacer la crítica de tantas fotos lo veo muy laborioso jajaja. En la 8 habría puesto a la modelo más a la derecha y no en el centro para dar un pelín mas de aire a la mirada. Pero en general las veo bien.

 

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª en vertical, la 3ª, 5ª, 7ª me encantan, 8ª y 9ª muy bien, pero el desaturado de la 4ª no me convence y la 2ª tampoco...

Buenos encuadres, buen procesado en la 1ª y 5ª, aunque a esta última le pondría el viñeteado por abajo también...

En líneas generales, me gusta la serie... clapping.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algunas que la verdad estan muuuyyy bien, la 3 la 5 y la 9 esta requetebien, buenos los tonos consegidos asi como los encuadres. me gusta siempre comentar solo una ya que nos centramos mas en un trabajo en concreto, por lo general y esas tres muy bien realizadas.

buen trabajo

 

P.D hay algun detalle que tienes que mirar, como las sombras de los ojos

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien!!!como te dicen has mejorado muchisimo ;):thank_you: .creo que la primera es muy buena pero has explotado poco el procesado, y el corte del codo es un problema la reprocesaria y le daria mas contaste y sacaria la predominante verde. tambien me gustan la 5 y la 7 aunque se ve que la hora se te hecho algo encima y hay sombras mejorables. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...