Luisk Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola de nuevo a todos, he estado algun tiempo inactivo pero aqui traigo una nocturna en HDR. Al ser nocturna, rango dinámico no tiene demasiado, pero a ver que opinais de la fotografia. un saludo. Hecha a partir de 3 tomas en photomatix 4 y postprocesada con PS CS5 Datos exif: Cámara Nikon D90 Exposición 8 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 De la foto opino que me gusta muchísimo en general, sobre todo ese azul noche. Perfecto equilibrio de color. Pero para el encuadre en particular, mi sugerencia es que le recortes por abajo el cesped, justamente hasta donde comienza la tarima, con lo cual ganaría esa diagonal y le daría más profundidad a la toma. Un poquito más de brillo tampoco le venía mal. Lo dicho enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Amen a lo dicho por los compis y quiero añadir que se te ha metido un reflejo de la farola en el objetivo, que a mi no me gusta. ¿tenias puesto algun filtro? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Pero para el encuadre en particular, mi sugerencia es que le recortes por abajo el cesped, justamente hasta donde comienza la tarima, con lo cual ganaría esa diagonal y le daría más profundidad a la toma. Un poquito más de brillo tampoco le venía mal. Lo dicho enhorabuena. No se me había ocurrido lo del encuadre, ahora que lo dices lo probaré a ver que tal. Lo del brillo lo probé, pero creemé si te digo que se acaba estropeando mas la foto debido a la luz de la farola y su reflejo en el suelo. Yo lo que veo es que está bastante subexpuesta...si dices que hiciste 3 tomas deberías haber hecho un tiempo de exposición bastante más largo para coger la luz de los árboles del fondo. Y una toma con tiempo de exposición muy cortito porque donde está la farola se te ha quemado el suelo. No obstante, aunque tenga esas cosillas técnicas me gusta y con el encuadre propuesto por macasva,más un saludo Gracias Rubén, es que lo de las nocturnas es una cosa bastante mas complicada segun mi opinión para controlar el resultado final de la foto, lo de la subexposición por ejemplo lo veo dificil de solucionar. Si que es cierto que se me quemó el suelo. Amen a lo dicho por los compis y quiero añadir que se te ha metido un reflejo de la farola en el objetivo, que a mi no me gusta. ¿tenias puesto algun filtro? salu2 El caso es que no lo sé, creo que de aquellas no había comprobado todavia ningun filtro, pero no estoy seguro. Lo del reflejo a mi tampoco me gusta, de hecho salió otra mas grande en la foto pero lo clone porque quedaba en la zona de cesped y era facil de solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 hola luisk a mi la foto en general me gusta,me gusto mucho el cielo y las testuras , sobre todo la d la tarima tb coincido con los compañeros con lo de recortar d abajo para ganar la diagonal muy buena salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.