Safra Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Espero que os guste, saludos. Test de Amor por Safra PHOTO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Buena foto! Bonito bokeh por el lateral izquierdo , el derecho distrae un pokito por algunas ramillas que hay. Buena nitidez buena luz. Es una margarita? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Bonita foto, me encanta el encuadre . Tiene una dominante magenta que deberías de corregir... Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Me encanta, es una foto preciosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hla Safra, te ha quedado la flor de lujo, como te comentan tiene un pelin de dominante magenta pero a mi no me molesta , tiene una atmosfera muy elegante y suave toda la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Me imaginaba antes que se abriera que podrían ser una parejita demostrándose fidelidad... Preciosa toma, has aguantado bien las luces casi al límite, si se puede, desenfocar algo más esos tallos de abajo, cosa de gustos. Felicidades, bien guapa te ha quedado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Toma sugerente y con un ambiente ensoñador. Algo de dominante y esas ramitas de la derecha...por decir algo, vaya. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me encantan los colores que has obtenido y sobretodo la calidez del fondo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Buenas, me alegra que os guste, la verdad es que el dominante me gusta, por eso quizás lo acentué,muchas gracias por pasaros, se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas