Zubenelgenubi Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 En la ciudad de las ciencias de Valencia, hacía un viento muy fuerte, y de repente se paró, el agua se calmó y me dejó afotar sus reflejos... f8, ISO200, 2,5 seg Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ostras es tan buena como la mia jejeje, mirate capricho aqui en nocturnas, un saludo una toma genial felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Me gusta la foto y me gusta el título. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 En la ciudad de las ciencias de Valencia, hacía un viento muy fuerte, y de repente se paró, el agua se calmó y me dejó afotar sus reflejos... f8, ISO200, 2,5 seg Saludos Hola a mi me parece muy original tu foto, los reflejos en el agua te han quedado espectaculares. Enhorabuena, me gusta su encuadre, sus tonos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizu-BcN Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Te a quedado muy guapa!! a mi me gusta mucho! y el titulo perfecto;) saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Yo entre pensando Ojos azules en nocturna. ¿Qué tendrá que ver? Y me encuentro con una imagen con un título muy bien buscado. Los reflejos muy bonitos y los tonos más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Rubenmadrid: me pasó lo mismo que a ti!! Muy bien capturado el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zubenelgenubi Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Pues me alegro que os guste. Muchas gracias a todos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.