japito Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 No es de un viaje precisamente, es del pórtico de la catedral de Tarragona. Es uno de los doce apostoles que estan a los lados de la entrada. Pienso que se me ha quemado un poco por donde la mano, pero aun asi y teniendo en cuena que todo estápor aprender me gustó bastante. Sanquien por Japogaitero, en Flickr Datos EXIF Longitud focal: 120mm Abertura: f/4.8 Tiempo: 1/1000 seg Iso: 200 Medicion: Ponderada central Espero comentarios para seguir aprendiendo PD:es la primera vez que subo los datos exif y no se si los que puse son suficientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Yo la veo bien, no está quemanda. Muy buen encuadre (y original) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japito Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Gracias Skopio! Se agradece de veras leer comentarios de este tipo. A mi me daba la impresión que lo que sujeta con la mano me salio un pelin quemada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japito Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Algun comentario mas a parte de el del compañero Skopio? Se agradece cualquier cosa con tal de mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas