Jump to content

Mochila Lowepro Fastpack 200

Manupacheco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya mensaje mas abstract6o jejeje, podías haber puesto la info de primeras, pero bueno yo te la pido ya que ese modelo no me interesa, pero si otro de Lowepro, donde la adquiriste? gracias por la info.

ÇYo la fastpack por ebay la 350 puesta en casa 80 euros pero la 200 no la tienen. amplia informacion por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Hoy me llegó mochila que deseaba al mejor precio que encontré.

Que os parece 65,37 € con portes incluidos, eso si, tiene que ser

la azul.

Quien quiera saber más información, aquí estamos

Saludos

Yo pillé la Fastpack 100 por 49,43€ puesta en casa. Y venden también la 350 por algo menos de 100 lereles, así que parece que está en el rango de precios normal...

De todos modos, lo importante es que te guste la mochila y consideres que, en ese momento, el precio adecuado.

Dentro de un mes ni te acoredarás de la pasta, pero sí de si la mochila es buena o mala...

Saludos!

Enlace al comentario

Vaya mensaje mas abstract6o jejeje, podías haber puesto la info de primeras, pero bueno yo te la pido ya que ese modelo no me interesa, pero si otro de Lowepro, donde la adquiriste? gracias por la info.

ÇYo la fastpack por ebay la 350 puesta en casa 80 euros pero la 200 no la tienen. amplia informacion por favor

Hola:

Yo puse la información para los que estaban interesados en este modelo en concreto de

Lowepro Fastpack 200; ya que los precios que yo encontraba en grandes areas, e internet

lo superaban bastantes, por eso traté de compartirlos.

Pero por si te vale la compré a través de la web: www.sandevi.com

Saludos

Enlace al comentario

Yo pillé la Fastpack 100 por 49,43€ puesta en casa. Y venden también la 350 por algo menos de 100 lereles, así que parece que está en el rango de precios normal...

De todos modos, lo importante es que te guste la mochila y consideres que, en ese momento, el precio adecuado.

Dentro de un mes ni te acoredarás de la pasta, pero sí de si la mochila es buena o mala...

Saludos!

Hola:

Yo te puedo decir que en el único sitio que la encontré a este precio, fue a través de la web

www.sandevi.com; y no soy de los que compra las cosas sin antes realizar un barrido de

precios, tanto en la red como en tiendas presenciales.

Por eso puse la información, para que otros no se pasen otro montonazo de dias buscando

la misma información que busqué yo, y si alguien la consigue más barata, pues adelante que

nos de la información, yo ya no me puedo aprovechar, pero otros nikonistas pués si.

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

Yo te puedo decir que en el único sitio que la encontré a este precio, fue a través de la web

www.sandevi.com; y no soy de los que compra las cosas sin antes realizar un barrido de

precios, tanto en la red como en tiendas presenciales.

Por eso puse la información, para que otros no se pasen otro montonazo de dias buscando

la misma información que busqué yo, y si alguien la consigue más barata, pues adelante que

nos de la información, yo ya no me puedo aprovechar, pero otros nikonistas pués si.

Saludos

Esa es la filosofía del foro: compartir info para beneficiarnos entre todos :clapping:

Saludos!

Enlace al comentario

Ha subido un poco el precio en esta semana pero yo la pille por 68$ mas 40$ de gastos de envio, he leido varios comentarios e gente que compró aqui y dicen que son originalesy si no lo son son 100% igual, mismos materiasl, mismas etiquetas mismo acabado... en total 108$ que ahora mismo son 75€, en madrid en tiendas lo encuentro minimo a 110€, 35 euros mas caro. No da la seguridad de una tienda física pero la diferencia de precio lo merece, y el vendedor es serio segun he leido.

http://shop.ebay.com/bulessky/m.html

Un saludo.

Enlace al comentario

No se puede saber porque son idénticas, de hecho el vendedor me asegura que son originales, y he hablado con algunos foreros que le han comprado y dicen que la del corte ingles es igual, es más si no fueran originales, estaría prohibido venderlas con las etiquetas de lowepro, vienen con etiquetas...

¿Aun así es una réplica? Pues ole, tengo una réplica idéntica a la original y por 40 euros menos.

No está la fastpack 200 pero tiene muchos modelos a un precio muy bueno. Ayer hice el pedido y ya salio del aeropuerto de beijing.

Enlace al comentario